Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Luis Castañeda sigue bajando: el 70% desaprueba la gestión del alcalde de Lima

El rechazo a su gestión subió seis puntos, según última encuesta de Ipsos.

El 70% desaprueba la gestión de Luis Castañeda

Sigue creciendo la desaprobación del alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio.

El Comercio

El descontento de los limeños con la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, es mayor que el mes pasado. Según la última encuesta de El Comercio-Ipsos, la desaprobación pasó de 64% a 70%. Mientras tanto, su nivel de respaldo bajó tres puntos, de 29% a 26%.

En las últimas dos semanas, Castañeda ha inaugurado escaleras en los cerros de Villa María del Triunfo y la avenida San Juan de Dios, en Carabayllo. El alcalde también supervisó los avances de obra en el intercambio vial El Derby y en el malecón que la comuna construye en la Costa Verde. A ninguna de estas actividades fue convocada la prensa.

Luego de los daños que causó el fenómeno de El Niño costero en la capital, la mayoría de limeños mostró su descontento por el desempeño del tres veces burgomaestre de la capital. Hasta antes de esa crisis, en las encuestas, Castañeda había mantenido un respaldo mayoritario.

Para el analista político José Carlos Requena, la campaña electoral está permitiendo exponer los problemas irresueltos de la ciudad y eso exacerba el descontento hacia el alcalde. “Me da la impresión de que Castañeda está esperando que el partido acabe. Creo que no se está esforzando para buscar que estas cifras se muevan a su favor”, opinó.

Lee también:

Tags Relacionados:

Luis Castañeda Lossio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada