Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Profesor se desmayó en estrado de la plaza San Martín durante discurso de dirigente

El maestro huancavelicano Moisés Taipe se desmayó porque no ingirió alimentos en el día y la marcha de tres horas por el Centro de Lima lo debilitó.

Plaza San Martín,Centro de Lima,Desmayo,Maestros,Huelga

En las imágenes grabadas por las cámaras de televisión se ve cómo el profesor, quien estaba en el estrado junto a Pedro Castillo, se desvanece y cae hacia atrás. (Latina)

Un maestro de Huancavelica se desmayó en pleno discurso del dirigente Pedro Castillo ante los profesores que se congregaron esta noche en la plaza San Martín, en el Centro de Lima.

En las imágenes grabadas por las cámaras de televisión se ve cómo el profesor Moisés Taipe, quien estaba en el estrado junto a Pedro Castillo, se desvanece y cae hacia atrás.

La preocupación se apoderó de todos los docentes. Una maestra que también es enfermera le brindó los primeros auxilios. Se le hizo oler algodón con alcohol y le proporcionaron un caramelo. Tras unos minutos, el profesor se recuperó y pudo pararse.

Al parecer, el maestro huancavelicano se desmayó porque no ingirió alimentos durante todo el día y la marcha de tres horas por calles del Centro de Lima lo debilitó.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías