Módulos Temas Día

Magdalena: esto encontrarás en la feria de helados y postres

El evento contará con 25 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país. Ingreso es totalmente gratuito

Más de 30 variedades de helados artesanales y postres se podrán degustar en la feria “Dulce Helado Fest II”. El evento se realizará desde el viernes 2 al domingo 4 de marzo, en el malecón Castagnola, ubicado entre las cuadras 3 y 4 del jirón Diego Ferre, en Magdalena del Mar.

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche se podrán degustar los dulces realizados por 25 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país.

El objetivo de "Dulce Helado Fest II" es revalorar los helados artesanales y los postres, los cuales realizan los miembros de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN).

En el evento se podrá encontrar el tradicional queso helado de Arequipa, la paleta de pie de limón, el helado de yogurt, los ice cream rolls y los tradicionales, suspiro a la limeña, budín de chancay y picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y pisco sour.
El ingreso al evento es totalmente gratuito. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Magdalena

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada