Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Las Malvinas: realizaron reconstrucción con presunto causante del incendio

Einstein Nelson Vásquez Acuña, también conocido como como ‘Sebastián’, es acusado de haber arrojado una colilla de cigarro entre bidones de diluyente e iniciar el incendio en galería

Las Malvinas: realizan la reconstrucción con presunto causante del incendio

La diligencia, a cargo de la 7ma. Fiscalía Penal de Lima, busca determinar el origen del incendio en la galería Nicollini de Las Malvinas (Canal N)

Rodeado de un fuerte contingente policial, con casco y chaleco antibalas, Einstein Nelson Vásquez Acuña, sindicado como el autor del incendio en la galería Nicolini de Las Malvinas, participó en la reconstrucción de los hechos.

La diligencia, a cargo de la Séptima Fiscalía Penal de Lima, buscaba determinar el origen del incendio que cobró la vida de dos jóvenes trabajadores y que tardó seis días en ser sofocado.

Bomberos voluntarios también participaron en la reconstrucción del incendio debido a que en algunos ambientes de la galería Nicolini aún se puede encontrar humo tóxico.

Einstein Nelson Vásquez Acuña, también conocido como ‘Sebastián’, es acusado de haber arrojado una colilla de cigarro entre los bidones de diluyente, iniciando el incendio. De acuerdo a testigos, huyó del lugar cuando empezó el fuego.

► Así fue la salida de presunto autor de incendio en Las Malvinas:

Las Malvinas

Comerciantes protestaron en reconstrucción del incendio. Exigieron a Einsten Vásquez que revele los nombres de sus cómplices. (Video: Yasmin Rosas / El Comercio)

Sin embargo, a la salida de la diligencia el joven no declaró a la prensa y fue trasladado a la sede de Seguridad del Estado. Frente a la galería Nicolini de Las Malvinas un grupo de comerciantes protestaron porque lo perdieron todo en el fuego.

El sujeto de 24 años fue detenido este lunes en casa de sus padres y se encuentra en la sede de Seguridad del Estado, en Pueblo Libre. Al ser intervenido se le encontró 10 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías