Manuel Liendo Rázuri amenazó con una pistola a un conductor en San Isidro. (Foto: Difusión)
Manuel Liendo Rázuri amenazó con una pistola a un conductor en San Isidro. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Manuel Liendo Rázuri, el sujeto que amenazó con un arma de fuego a otro conductor en San Isidro, aseguró que enseñó la pistola porque lo seguían luego de haber cometido la infracción de tránsito.

"El incidente fue en (el cruce de) Las Camelias con Javier Prado. La camioneta se viene a 10 centímetros de mí. Es entonces cuando metí la mano a mi guantera y saqué mi pistola. Hice así (el ademán), pero no la rastrillé", dijo Liendo en ATV.

Además agregó que cuenta con licencia para portar armas por defensa personal desde hace 25 años.

Cuando le consultaron si no previó una respuesta agresiva del otro conductor, este respondió: "si me sacan un arma y saco mi arma, yo disparo primero".

Liendo aseguró que cometió una infracción de tránsito. Sin embargo se excuso indicando que otros carros lo hicieron antes. "Tres carros delante de mí se metieron contra el tráfico. Están en total derecho de multarme. Soy un infractor y lo reconozco", dijo.

Finalmente Liendo Rázuri se excusó diciendo que reaccionó de tal forma porque se encontraba bajo estrés. "Yo reventé porque me buscaron. Lamentablemente en este país la gente envidia", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC