Los colectivos organizadores consideran que la violencia de género se debe colocar en la agenda pública como un tema prioritario. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Diversas organizaciones y colectivos feministas convocaron a una movilización para hacer un llamado al Estado y la sociedad civil ante la violencia de género hacia niñas, adolescentes y mujeres.

Bajo el lema “Nada ha cambiado: Volvemos a las calles”, se realizará la movilización , programada para este sábado 25 de noviembre, cuando también se conmemora el Día Internacional de la No violencia Hacia las Mujeres.

La concentración será desde las dos de la tarde en el Palacio de Justicia y luego se movilizarán por el jirón Lampa hasta el Congreso de la República, tomarán la avenida Abancay hasta la Fiscalía de la Nación y seguirán por el jirón Cuzco hasta el Ministerio de la Mujer y concluirán por el jirón Camaná hasta la Plaza San Martín.

(Foto: Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas)
(Foto: Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas)

Los colectivos organizadores consideran que la violencia de género se debe colocar en la agenda pública como un tema prioritario. Asimismo, consideran que las instituciones del estado realizan insuficientes acciones para frenar las agresiones y se deja impune a los agresores.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS