María Asunción Damián murió en la clínica Javier Prado a consecuencia de las graves heridas que le causaron en el cuerpo los pedazos de vidrio que se desprendieron. (Foto: El Comercio)
María Asunción Damián murió en la clínica Javier Prado a consecuencia de las graves heridas que le causaron en el cuerpo los pedazos de vidrio que se desprendieron. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

María Asunción Damián (52), mujer que resultó herida tras la caída de una mampara en el interior de la agencia del ubicada en el cruce de los jirones Lampa y Puno (Cercado de Lima), falleció la noche del martes.

MIRA: Cercado de Lima: tres personas heridas dejó caída de mampara en sede del Banco de la Nación

Canal N indicó que la mujer murió en la clínica Javier Prado a consecuencia de las graves heridas que le causaron en el cuerpo los pedazos de vidrio que se desprendieron. Ella había llegado a la entidad financiera a realizar una transacción.

MIRA: COVID-19: indicadores de la pandemia alcanzaron niveles históricos en abril | GRÁFICOS

En el informe periodístico se indicó que agentes de la Policía Nacional acudieron al centro médico para iniciar las investigaciones de dicha muerte.

Los otros heridos, identificados como Jhon Eliseo Crespo y Sebastián Flor Flores, continúan bajo vigilancia médica y tienen un mejor pronóstico.

MIRA: Sagasti anuncia que Perú recibirá más de un millón de vacunas de AstraZeneca vía Covax Facility este mes

La tarde de martes, luego de producido el accidente, el Banco de la Nación expresó mediante un comunicado “su compromiso de cobertura total de la atención de los heridos, así como de ofrecer la información que sea necesaria a las autoridades correspondientes, a fin de esclarecer este lamentable accidente”.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre resultados Ipsos: “Finalmente las cifras y las tendencias empiezan a moverse” (VIDEO)
Keiko Fujimori sobre resultados Ipsos: “Vemos que finalmente las cifras y las tendencias empiezan a moverse” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más