Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Vizcarra a delegación de Panamericanos: “Serán un referente y un ejemplo para todos”

El presidente Martín Vizcarra indicó que para esta competencia llegarán cerca de 7 mil deportistas extranjeros que competirán con 599 peruanos.

Martín Vizcarra

Vizcarra recibió en Palacio de Gobierno a los deportistas. (Foto: Presidencia)

Vizcarra recibió en Palacio de Gobierno a los deportistas. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó esta mañana, en Palacio de Gobierno, la bandera nacional a la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“Es un acontecimiento muy grande en Perú, ustedes van a representar a los más de 30 millones de peruanos, van a ser un referente y un ejemplo para todos con su esfuerzo, con su compromiso, con su responsabilidad para todos. Sé que van a poner su máximo esfuerzo”, indicó Vizcarra.

Juegos Panamericanos Lima 2019: conoce dónde se ubican las sedes de competencia [MAPA]
Hallan dos cuchimilcos de unos 700 años en tumba de niño en Puente Piedra

Indicó que para esta competencia llegarán cerca de 7 mil deportistas extranjeros que competirán con los 599 deporistas miembros de la delegación peruana.

“Queremos decirles que es un acontecimiento muy grande para el Perú. Estos juegos van a ser seguidos por más de 500 millones de personas”, agregó.

Oficialmente, la competencia deportiva empieza este viernes 26 con la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional, pero desde este miércoles se realizarán algunas competencias del calendario deportivo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ