Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Matan a adolescente cuando celebraba sus 18 años en Comas

Víctima recibió varias puñaladas tras impedir el ingreso de sujetos a su fiesta de cumpleaños. También estaba por convertirse en padre. 

Matan a adolescente cuando celebraba sus 18 años en Comas

Adolescente fue acuchillado por sujetos que fueron impedidos de ingresar a fiesta, en Comas. (Video: América TV)

La fiesta se convirtió en tragedia en Comas luego que un joven fue asesinado de varias puñaladas en su domicilio, cuando celebraba sus 18 años de edad, junto a su pareja y amistades.

El menor de iniciales E.T.O. trabajaba como pintor y cumpliría este lunes la mayoría de edad. Impidió el ingreso a su casa, en el jirón Antonio Ochoa, de unos sujetos que en estado de ebriedad lo agredieron hasta causarle la muerte.

Luego, un numeroso grupo de personas intentó hacer justicia linchando a uno de los principales sospechosos identificado como Tony Cuatros Arancibia (37), informó América Noticias. La Policía realizó disparos al aire para evitar que lo linchen.

Junto a él fueron detenidos otros sujetos como Miguel Uribe y su hijo Junior Uribe Valderrama (24), según el informe periodístico. Ellos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal en donde los esperaba un numeroso grupo de personas.

Poro otro lado, el joven asesinado además de cumplir la mayoría de edad estaba por convertirse en padre pues su pareja espera un bebe con tres meses de gestación. "Ellos han venido y con su cuchillo. Han tirado piedras", dijo la joven Elizabeth López.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada