Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Melissa Peschiera narró su dramático episodio de acoso | VIDEO

La conductora de América Televisión denunció que José Carlos Andrade Veteta (33) la perseguía a ella y a sus hijos. El sujeto fue detenido por la policía

Melissa Pescheira

Melissa Peschiera y su familia es víctima de acoso. Sujeto fue detenido por la Policía. (América TV.)

Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto acusado de acosar y perseguir a la periodista de América Televisión, Melissa Peschiera. Según informó la PNP, José Carlos Andrade Veteta realizaba una especie de reglaje a la conductora de TV.

Melissa Peschiera manifestó a la policía que desde hace unos meses el sujeto la abordaba a la salida del canal. Lo que al principio parecía ser solo una admiración, pronto se convirtió en acoso.

Los mensajes a través de redes sociales se hicieron más frecuentes, al punto que en el cumpleaños de una de las hijas de Peschiera, el sujeto le envió un mensaje como si esta fuera su hija.

La periodista indicó que José Carlos Andrade Veteta también la esperaba a la salida de su casa en Miraflores y a la salida de la casa de su madre. Debido a ello, le prohibió a sus hijos salir solos. Incluso mostró varios videos en donde se ve al sujeto en la puerta de su vivienda.

"Grababa a mis hijos. Llamaba a mi casa, a la casa de mi hermana, de mi mamá. Un día me jaloneó en la calle", dijo la periodista.

Andrade Veteta fue puesto a disposición de la 5ta Fiscalía Provincial de Lima. Se le realizará una evaluación sicológica.


Tags Relacionados:

melissa peschiera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada