Módulos Temas Día

Mercado Central: estos son los nacimientos más curiosos para esta Navidad | FOTOS

Comerciantes muestran nacimientos con figuras de todas las regiones del país y hasta con personajes de El chavo del ocho

Este sábado inicia diciembre y con ello la cuenta regresiva para una de las fechas más esperadas del año: Navidad. Por estos días es cuando miles de personas acuden a centros comerciales y mercados en busca de los mejores adornos para sus viviendas.

Uno de los objetos representativos de la Navidad es el nacimiento. Los comerciantes del Mercado Central, en el Cercado de Lima, tienen para ello una gran variedad de nacimientos para los diferentes gustos y costos.

Uno de los nacimientos más curiosos y buscados es el que muestra al Chavo del ocho y todos los personajes de la vecindad. Su costo es de S/100. Por otro lado, hay algunos nacimientos que representan diferentes zonas del país como el nacimiento andino, selvático y costero.

Estos pueden tener diferentes precios que van desde los S/35 hasta los S/50. Un caso particular son los nacimientos de gran tamaño (figuras de más de 80 cm de altura) que pueden llegar a costar hasta S/2.500.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada