Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La Municipalidad de Lima informó que durante una operación contra el comercio informal en las cuadras 10 y 11 de jirón Paruro de , en el Cercado de Lima, cuatros fiscalizadores resultaron heridos.

Mediante un comunicado, la comuna precisó que el hecho ocurrió a las 5:40 p.m. de este jueves, cuando los fiscalizadores intentaban desalojar a los comerciantes ambulantes que se habían apoderado de las cuadras mencionadas de Mesa Redonda.

VIDEO RECOMENDADO

Perú se ubica en el séptimo lugar en el mundo con más casos de COVID-19

Producto de este acto vandálico, resultaron heridos cuatro agentes de Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima; dos de los cuales presentan heridas por arma punzocortante y los otros dos agentes, tienen contusiones producidas por piedras”, informó la MML.

Además, indicó que los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional y el Hospital Almenara, y que uno de los agentes está siendo intervenido debido a su estado de gravedad.

Por ahora, la Policía Nacional cuenta con todo el registro audiovisual para que se investigue y se encuentren a los responsables estos hechos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA