La Municipalidad de Lima indicó que se dispuso siete accesos de ingreso y salida peatonal, así como de estibadores. (Foto: El Comercio)
La Municipalidad de Lima indicó que se dispuso siete accesos de ingreso y salida peatonal, así como de estibadores. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La (MML) informó este jueves que habilitó nuevos accesos de control en los espacios públicos de Mesa Redonda, en Cercado de Lima, a fin de hacer respetar el distanciamiento social y evitar aglomeración de personas, y la propagación de casos de en la capital.

MIRA: MTC reporta que se detuvieron a 59 personas durante desbloqueo de vías por el paro de transportistas

De acuerdo con la comuna capitalina, se dispuso siete accesos de ingreso y salida peatonal, así como de estibadores, lo que facilitará que puedan transitar de manera ordenada y se garantice el aforo en vías públicas del conglomerado.

MIRA: INS señala que UPCH acompaña en la atención médica a voluntarios de ensayos clínicos contagiados de COVID-19

Estos se ubican en los siguientes puntos: cruce de los jirones Ayacucho y Miró Quesada, cuadra 6 del Jr. Miró Quesada, cuadra 8 del Jr. Andahuaylas, cuadra 6 del Jr. Cusco, cuadra 7 del Jr. Ayacucho y cuadra 9 del Jr. Paruro.

También se ha implementado un acceso en la cuadra 8 del Jr. Cusco para el ingreso y salida de los visitantes. En este punto solo se ha considerado la salida de los estibadores hacia el jirón Huanta.

MIRA: Infecciones crónicas en las encías agravaría la situación de los pacientes con COVID-19, informa Essalud

Con estas medidas se supervisará el ingreso de vendedores y compradores a galerías y locales; también se controlará el ingreso de estibadores, que deberán portar sus guías de remisión de los productos que trasladan y mantener la altura adecuada de su carga.

Asimismo, a fin de reforzar el control en estos nuevos accesos, la comuna limeña ha desplegado personal de Fiscalización, Serenazgo y Desarrollo Económico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria para Semana Santa
El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó en conferencia de prensa un conjunto de medidas extraordinarias de prevención que estarán vigentes en Semana Santa. “Las medidas serán a nivel nacional, no importa el nivel de riesgo. La restricción será la movilidad de las personas, solo se permitirán salidas para compras peatonales o por medio de bicicletas”, declaró. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR