Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mesa Redonda: recogen más de 80 toneladas de basura acumulada en techos | FOTOS

Personal de la Municipalidad de Lima intervino 12 manzanas de la zona comercial. Jornada contó con la participación activa de comerciantes y vecinos. Campaña "Techos Limpios" tiene como objetivo prevenir siniestros.

El personal de la Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 135 metros cúbicos de desechos acumulados, es decir 85 toneladas aproximadamente, tras la campaña "Techos Limpios". La jornada ocurrió el último domingo en locales comerciales y viviendas de la zona de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

La actividad promovida por la comuna se realizó en las 12 manzanas de Mesa Redonda comprendidas entre los jirones Puno (cuadras 7 y 8), Andahuaylas (cuadras 7), Cusco (cuadra 6), Ayacucho (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 6 y 7), Huallaga (cuadra 8) y Huanta (cuadras 8,9 y 10).

► Línea 2 del Metro: restringirán tránsito en Paseo Colón por obras
Peajes en Lima: ¿qué implica la evaluación conjunta de contratos?

Durante la jornada se levantaron muebles, cartones, madera, plástico, entre otros objetos que podrían contribuir a la propagación del fuego en caso de incendios.

Previo a la actividad, los comerciantes y vecinos fueron informados con antelación por promotores de Participación Vecinal y del programa Lima Linda, que esta campaña tiene como objetivo prevenir siniestros.

Tags Relacionados:

Mesa Redonda

Municipalidad de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada