Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Mesa Redonda: restablecen servicio eléctrico en 85% de viviendas tras incendio

Luego de iniciado el incendio, se interrumpió el servicio eléctrico en 1.300 comercios y domicilios, como medida de seguridad. Actualmente solo quedan 197 sin luz

Mesa Redonda

El servicio eléctrico se restablece poco a poco en Mesa Redonda. (Foto: Juan Ponce/GEC)

El servicio eléctrico se restablece poco a poco en Mesa Redonda. (Foto: Juan Ponce/GEC)

Enel Perú informó que se ha restablecido el servicio eléctrico en el 85% de los inmuebles ubicados en la zona de Mesa Redonda en donde se produjo el incendio el último fin de semana.

A través de un comunicado, la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica detalló que luego de iniciado el siniestro, se interrumpió temporalmente el servicio de 1,300 clientes, entre comercios y domicilios, como medida de seguridad para evitar mayores accidentes.

► Mesa Redonda: estas son las zonas comerciales que estarán cerradas | MAPA
► Transporte en Miraflores: así es por dentro una coaster pirata | FOTOS

Enfatizó que en coordinación con los Bomberos, la empresa ha venido restableciendo el servicio eléctrico de forma segura y a la fecha solo restan alrededor de 197 clientes, es decir, el 15% de la cifra inicial.

“Se trata de comercios u hogares directamente afectados por el fuego, que en la mayoría de casos han visto reducido a cenizas sus medidores de luz, lo cual imposibilita reponerles el servicio eléctrico”, señala el comunicado.

Finalmente, pidió a los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, reportarla al Fonocliente 517-1717.

Tags Relacionados:

Enel Perú

Mesa Redonda

Incendios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada