Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metro de Lima: estaciones de la Línea 1 recibirán donaciones para la Teletón 2018

Los módulos serán instalados en los terminales Angamos y La Cultura los días 14 y 15 de setiembre, fechas en las que se realizará el evento.

Teletón 2018,Línea 1, Metro de Lima,Donaciones,Estaciones,

Los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima podrán hacer sus donaciones a la Teletón 2018 en las estaciones La Cultura y Angamos. (El Comercio)

Los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima podrán hacer sus donaciones a la Teletón 2018 en las estaciones La Cultura y Angamos. (El Comercio)

La Fundación Teletón y la Línea 1 del Metro de Lima acordaron instalar módulos en las estaciones Angamos y La Cultura para recibir las donaciones de los pasajeros los días 14 y 15 de setiembre, fechas en las que se realizará el evento benéfico.

Además, los trenes de Línea 1 que recorren 11 distritos de la capital llevan la frase “Somos Teletón”, a fin de recordar a todos los ciudadanos sobre lo importante que resultar apoyar una jornada a favor de los niños con discapacidad que se atienden en los locales de la Clínica San Juan de Dios.

El padre Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, señaló que con los fondos que se recauden este año se podrá equipar el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que se inaugurará este año en Piura.

La Teletón 2018 se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.

La meta es superar los S/ 11’717,981 recaudados el año pasado para seguir incrementando la cantidad de atenciones en los seis locales de la Clínica San Juan de Dios ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Tags Relacionados:

Línea 1

Metro de Lima

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada