Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano asegura que chofer debe responder por accidente

Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte de la Municipalidad de Lima, reiteró que camioneta que mató a joven pertenece a concesionario.

Chorrillos, Metropolitano

(Canal N)

El jefe de Seguridad de Protransporte, Marino Farías, lamentó la muerte de Jorge Abraham Quiñones Cárdenas, el joven que falleció luego de ser atropellado por una camioneta que brinda servicios de mantenimiento a los buses del Metropolitano. El accidente ocurrió esta mañana frente a la Escuela Militar de Chorrillos, donde la víctima había llegado para dar el examen de admisión.

Si bien el incidente aún está en investigación por parte de la Policía y la Fiscalía, Farías indicó que Jhair Alexis Palomino García, chofer de la unidad propiedad de la concesionaria Lima Vías Express, es quien debe responder por el accidente. “La responsabilidad del accidente es propia y nata del conductor y él está detenido”.

A través de un comunicado, Pro Transporte informó que “los hechos se encuentran en materia de investigación en la comisaría de Chorrillos, a donde fue trasladado el conductor de la camioneta de placa B10-832”.

“Los gastos correspondientes serán cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta de la empresa concesionaria Lima Vías Express”, agregó la nota.


Lee también...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada