Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: caos en estaciones por falta de buses

En la estación Naranjal los usuarios esperaron por más de un hora. La Municipalidad de Lima estableció un horario especial por feriado tras clasificación al Mundial

Metropolitano

(Canal N)

Los usuarios del Metropolitano expresaron su malestar por la falta de buses. En la estación Naranjal, en Independencia, la espera fue hasta de una hora. Según indicaron, la Municipalidad de Lima no había previsto la gran cantidad de personas que iba a utilizar el servicio en una jornada declarada como feriado por el Gobierno, luego de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Las largas colas se extendían por toda la estación y la cantidad de buses que llegaba al terminal era insuficiente. La situación, según reportaron otros usuarios en diferentes zonas de Lima era la misma.

Horas antes, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó sobre el horario especial del servicio del Metropolitano para este jueves 16.

El municipio indicó que hoy funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en sus rutas habituales. “Así mismo, se reforzará la atención con el Servicio Expreso 4, que operará desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche en su ruta frecuente que va desde el Terminal Naranjal hasta la estación Plaza de Flores y viceversa”, señala la nota.

El comunicado detalla que “por este día no laborable se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, además del Súper Expreso, Súper Expreso Norte y Servicio Especial Gamarra. Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche”.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada