Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: así fueron capturados los asaltantes [VIDEO]

Dos de los tres ladrones que ayer ingresaron a un bus en la estación Escuela Militar, en Chorrillos, fueron intervenidos en una vivienda de este distrito. Pusieron resistencia

Metropolitano: así fueron capturados los asaltantes [VIDEO]

(Frecuencia Latina)

Agentes de la Comisaría de Chorrillos, junto a policías de la unidad de inteligencia y la Dirincri, lograron capturar dos de los tres delincuentes que el miércoles ingresaron a una de las estaciones del Metropolitano para robar dentro de un bus del servicio.

En las imágenes de la policía, se ve que los agentes llegan a una casa en Chorrillos, luego de un rápido trabajo de identificación. En la vivienda se hallaba Hans Limaya y Luis Carlos Mini segovia, otro sujeto que también participó en el robo del bus del Metropolitano, indicó la PNP. En el video se ve que familiares de los hampones agreden a la policía y se niegan a la intervención, obstruyendo el paso de los policías.

Tras unos minutos de tensión, en donde incluso tuvieron que romper los vidrios de la puerta para ingresar, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Chorrillos.

En el video proporcionado por personal del Metropolitano, se puede ver a Limaya portando una mascarilla blanca. El hombre de 18 años se encontraba escondido detrás de cajas y debajo de su cama en su casa, donde también se halló armas y estupefacientes. Él cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Según informó Protransporte, los sujetos ingresaron a la estación Estadio Unión en Barranco a las 4:45 de la tarde. Para no levantar sospechas tomaron un bus hasta la estación Escuela Militar de Chorrillos, en donde se grabó el video.

Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, indicó en diálogo con Canal N que uno de los delincuentes validó una de las tarjetas que se empleó para ingresar a la estación Estadio Unión.

Los delincuentes abordaron el bus de la ruta C y uno de ellos encañonó al conductor de la unidad y los otros le arrebataron sus pertenencias a los pasajeros.

En el bus se encontraban unas 20 personas, según indicó Farías. “La amenaza de los delincuentes, no permitió que el conductor oprima el botón de emergencia”, dijo.

No se registraron heridos durante el atraco y los delincuentes huyeron antes de llegar a la estación Fernando Terán en Chorrillos.

Lee también...


Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada