Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: cae sujeto acusado de tocamientos a pasajera

De acuerdo a la versión de la víctima, el hombre se le acercó y le tocó sus partes íntimas cuando ambos viajaban en un bus de la ruta B.

Metropolitano,Municipalidad de Lima,Protransporte,Tocamientos indebidos,Acoso sexual

Personal de seguridad de la estación Naranjal del Metropolitano intervino al sujeto y lo trasladó a la comisaría de Independencia, donde se realizan las investigaciones policiales correspondientes. (Imagen referencial/Referencial)

Personal de seguridad de Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, detuvo el último martes a un hombre acusado de realizar presuntos tocamientos indebidos a una joven al interior de un bus del Metropolitano.

De acuerdo a la versión de la víctima, el sujeto, identificado como Jhordy Jesús Oré Torres (22 años), se le acercó y le tocó sus partes íntimas cuando ambos viajaban en un bus de la ruta B del Metropolitano.

Inmediatamente, la usuaria recibió el apoyo del conductor del bus, quien, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de casos, comunicó el hecho al Centro de Gestión y Control de Protransporte.

Luego de ello, personal de seguridad de la estación Naranjal del Metropolitano intervino al sujeto y lo trasladó a la comisaría de Independencia, donde se realizan las investigaciones policiales correspondientes.

Protransporte rechaza hechos como estos e invoca a las víctimas de acoso a denunciar cualquier acto contra el pudor. Asimismo, ratifica su compromiso de seguir impulsando la campaña ‘Si eres víctima, denuncia’, con el objetivo de lograr la captura de este tipo de agresores.

De igual modo, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de la Mujer, reiteró que brindará apoyo en materia legal y psicológica a las víctimas de estos lamentables sucesos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada