Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: 4 estaciones continuarán cerradas por incendio en Las Malvinas

Por medidas de seguridad, el servicio regular C solo llega hasta la Estación Central y el servicio A se desvía por la avenida Alfonso Ugarte.

metropolitano

metropolitano

Cuatro estaciones del Metropolitano han sido evacuadas por medidas de seguridad. (Cristina Fernández)

el comercio

Debido al incendio de grandes proporciones que se registra en el tercer piso de un almacén en Las Malvinas, en la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey en el Cercado de Lima, cuatro estaciones del Metropolitano han sido evacuadas por medidas de seguridad y continúan cerradas. 

En su cuenta de Twitter, Metropolitano indicó que el servicio regular A circulará por la avenida Alfonso Ugarte y el servicio regular C llegará solo hasta la Estación Central, debido al incendio en la zona conocida como Las Malvinas. Por lo tanto, serán cuatro estaciones las que estarán cerradas mientras dure el siniestro: Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla.

"Estamos en constante comunicación con la Municipalidad de Lima y Defensa Civil, a la espera de que nos autoricen la re apertura de las estaciones", dijo Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

Testigos informan que el ambiente en los alrededores del incendio es irrespirable, y por las ventanas de la galería caen trozos de pintura y otros elementos. 

El incendio inició al mediodía del jueves 22 de junio y después de 18 horas sigue incontrolable. Al menos 400 bomberos trabajan en la zona.

Tags Relacionados:

Incendio

Las Malvinas

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías