Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: reabren estaciones tras marcha de maestros en el Centro de Lima

El servicio regular A del Metropolitano circula por la Av. Alfonso Ugarte y el paradero final de los buses C es la Estación Central

Metropolitano: cierran estaciones por marcha de maestros en Centro de Lima

Estaciones del Metropolitano de la Av. Emancipación y Lampa fueron cerradas debido a la huelga de maestros. (Daniel Bedoya / El Comercio)

Estaciones del Metropolitano de la Av. Emancipación y Lampa fueron cerradas debido a la huelga de maestros. (Daniel Bedoya / El Comercio)

El Comercio

Como medida de seguridad por la huelga de maestros, Pro Transporte cerró esta tarde las estaciones del Metropolitano ubicadas en la avenida Emancipación y jirón Lampa, en el Centro Histórico de Lima. Horas después, las reabrió al público.

Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Castilla, desde hace más de tres semanas, son cerradas por algunas horas mientras dura la manifestación de los docentes.

Ante las restricciones en las estaciones, los servicios regulares A y C modifican sus rutas de la siguiente manera:

- Servicio regular A: circula por la avenida Alfonso Ugarte
- Servicio regular C: su paradero final es la Estación Central.

Esta mañana, los maestros que acatan la huelga desde hace más de un mes se congregaron en el Parque Kennedy, en Miraflores, donde fueron dispersados con bombas lacrimógenas por la policía.

Con el dirigente Pedro Castillo a la cabeza, siguieron el recorrido por la Av. Arequipa hasta llegar, al promediar las 3 de la tarde, a la plaza San Martín.

Tags Relacionados:

Huelga de maestros

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías