Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Metropolitano: estaciones cerradas y cambio de rutas por marcha 'Reforma Ya'

Diversos colecitvos se movilizan hoy en apoyo a las reformas políticas y judiciales propuestas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra 

Metropolitano: estaciones cerradas y cambio de rutas por marcha

El servicio del Metropolitano restringió algunas rutas debido a la marcha que se realizará esta tarde en el centro histórico de Lima. (Foto: Archivo El Comercio)

Esta tarde se realiza la marcha 'Reforma Ya', en en apoyo a las reformas políticas y judiciales propuestas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra. Por ello, el servicio del Metropolitano realiza algunos cambios en sus rutas.

En su cuenta de Twitter se informó que el acceso al centro histórico quedará restringido. Por ello, el servicio Regular A circula actualmente por la avenida Alfonso Ugarte mientras que el Regular C solo llega hasta la Estación Central.

Por otro lado, las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla se mantendrán cerradas por medida de seguridad para los usuarios.

Sobre la ruta que seguirá esta marcha, el colectivo ‘No a Keiko’ informó que los manifestantes iniciarán su recorrido en la plaza San Martín y se desplazarán por las avenidas Nicolás de Piérola, Wilson, Grau, Abancay y finalmente regresarán a la plaza.

Esta marcha tiene por objetivo apoyar las reformas políticas y judiciales que busca realizar el Poder Ejecutivo, que son la no reelección congresal, recomposición del Consejo Nacional de la Magistratura, retorno a la bicameralidad y el control del financiamiento de los partidos políticos.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada