Módulos Temas Día

Metropolitano: hombre recuperó 13 celulares olvidados en bus

El afectado debía dejar los equipos en una tienda cercana a la estación Tomás Valle en Independencia. Los teléfonos móviles estaban valorizados en 13 mil soles. 

Un hombre de 34 años olvidó 13 celulares en un bus del Metropolitano. Los teléfonos móviles estaban valorizados en 13 mil soles. 

Héctor Montalván Porras es colaborador en una empresa de telefonía y el pasado jueves abordó el servicio regular A. El hombre se dirigía desde la Estación Central hasta la estación Tomás Valle, en Independencia.

Al llegar a su destino, el hombre se percató que había bajado del bus sin sus pertenencias. Una vez en el Terminal Naranjal, el afectado pidió ayuda a los agentes de seguridad, quienes hicieron un seguimiento a través de las cámaras de vigilancia.

“Estoy muy agradecido con ustedes, la verdad no pensé que actuarían tan rápido. Me ha vuelto el alma al cuerpo, pude tener serios problemas en mi trabajo”, dijo el afectado.

Ante cualquier pérdida, Protransporte informó que la Estación Central cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU), en donde se pueden recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones. Asimismo, exhortó a los usuarios a devolver las pertenencias encontradas a bordo de los buses. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Independencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada