Sujeto que grababa indebidamente a una joven fue intervenido en estación del Metropolitano. (Foto: Twitter)
Sujeto que grababa indebidamente a una joven fue intervenido en estación del Metropolitano. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Un hombre que hacía grabaciones indebidas con su celular a un joven fue intervenido por personal de seguridad del Metropolitano, en la estación Naranjal de Independencia.

El hecho se dio precisamente después de que usuarios del Metropolitano alertaron a una joven sobre la presencia del presunto acosador, quien intentaba grabar por debajo de su falda.

Un video difundido por las redes sociales de Protransporte mostró cómo el hombre de 30 años, identificado como Juan Carlos Palacios Herrera, es intervenido. Pese a que en un principio no muestra resistencia, instantes después intenta huir de la escena.

El personal dio aviso al Centro de Gestión y Control de Protransporte y a los agentes de la Policía Nacional, encargados de la seguridad en la estación Naranjal. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Independencia para las investigaciones.

Protransporte hizo un nuevo llamado a unirse a la campaña ‘Si eres víctima, denuncia’, con el objetivo de lograr la intervención de los agresores que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Contenido sugerido

Contenido GEC