Módulos Temas Día

Metropolitano: lluvia dejó gran aniego en estación Matellini

Precipitación ligera ocurrió anoche en varios distritos de la ciudad. Senamhi no descarta que se repita hasta el próximo viernes

La lluvia de anoche dejó varios aniegos en diferentes zonas de la capital, entre ellas la estación Matellini del sistema de transporte Metropolitano, lo que dificultó el ingreso y salida de los usuarios.

Las precipitaciones iniciados a las 08:00 p.m. de ayer también dejaron grandes charcos en los alrededores de dicha estación de Chorrillos, lo que dificultó el traslado de las personas en plena hora punta de esta mañana.

Senamhi informó a este Diario que existe una alerta de lluvias en la sierra norte y centro del país, que rige desde el martes hasta el próximo viernes. Y es por el fenómeno de trasvase (traslado de nubes de sierra a costa) es que se presentan las lluvias en la capital.

"Dentro del aviso meteorológico no se descarta la presencia de algunas lluvias ligeras por trasvase", indicó la especialista Sara Olivares Huapaya. Indicó que se deben tomar precauciones por la generación de estos aniegos para evitar accidentes.

Según Senamhi, en la sierra central aun se encuentra en periodo lluvioso propio del verano, aunque ya estamos en otoño, que se extenderá en el mes de abril.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada