Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: pasajeros fueron evacuados por falla en bus

El vehículo se detuvo a la altura de la estación Tomás Valle en el distrito de Independencia. Unas 130 personas se encontraban a bordo de la unidad

Metropolitano: pasajeros fueron evacuados por falla en un bus

El jefe de Seguridad del Metropolitano, Marino Farías, señaló que el cardán chocó con una tubería de agua y eso recalentó el motor del bus. Los técnicos de mantenimiento pudieron controlar el desperfecto y los pasajeros abordaron otro bus. (Video: Canal N)

Unos 130 pasajeros del Metropolitano tuvieron que evacuar debido a una falla mecánica en uno de los buses. El hecho ocurrió a la altura de la estación Tomás Valle en el distrito de Independencia.

En un primer momento, se sospechó de una fuga de gas. Los primeros en atender la emergencia fueron bomberos y policías. Luego, se corroboró que la avería respondió a la rotura del cardán, un componente mecánico que permite la rotación de ejes.

El jefe de Seguridad del Metropolitano, Marino Farías, señaló que el cardán chocó con una tubería de agua y eso recalentó el motor del bus. Los técnicos de mantenimiento pudieron controlar el desperfecto y los pasajeros abordaron otro bus. 

La unidad detenida generó congestión en la vía exclusiva del Metropolitano. También se reportó el retraso del servicio.

-Alza de pasajes-
Mañana se revisará la actualización de los costos del servicio en una reunión en la que estarán presentes los representantes de ProTransporte, en representación de la Municipalidad de Lima, y los cuatro operadores del servicio.

Lee también...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada