Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: así “reparan” luz malograda dentro de bus

Usuario reportó estado deficiente de las luminarias de un bus del Metropolitano

Metropolitano: así “reparan” luz malograda dentro de bus

(El Comercio / WhatsApp)

El servicio del Metropolitano es constantemente criticado por las largas colas en sus estaciones. A este problema también se suman quejas por el estado en que se encuentran los buses articulados.

A través del WhatsApp de El Comercio (947-031-286), un usuario mostró su preocupación por la forma en que los operadores del servicio “arreglaron” una luminaria defectuosa.

Con un video, el pasajero mostró cómo utilizaron una bolsa de plástico para sostenerla. Según dijo, las imágenes fueron registradas esta mañana en un bus de la ruta B del Metropolitano.

Esta no es la primera vez que se reporta problemas por el estado de los buses. Hace dos semanas, otro usuario compartió una fotografía de cómo las barandas de un bus de la ruta C se encuentran arqueadas.

Metropolitano

Bus de la ruta C del Metropolitano.

Difusión

Como se recuerda, en octubre El Comercio reveló que la Municipalidad Metropolitana de Lima deberá pagar la compensación de S/54 millones en favor de Perú Masivo S.A., uno de los operadores del Metropolitano que demandó a la comuna por las pérdidas sufridas entre el 2009 y el 2011, debido a una serie de incumplimientos.

Lee también:

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada