Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Michelle Soifer: vacían casa de cantante en Ventanilla

Cuatro hampones ingresaron a la casa de la figura de reality y se llevaron instrumentos musicales valorizados en 20 mil soles

Michelle Soifer

(América TV.)

Cuatro hampones vaciaron la casa de la cantante y figura de reality Michelle Soifer en el distrito de Ventanilla. Los sujetos se hicieron pasar como trabajadores de la ex bailarina y cargaron con instrumentos musicales valorizados en 20 mil soles.

A los ladrones no les importó que en la casa de Michelle Soifer, ubicada en la urbanización Antonio Moreno Cáceres, estuvieran sus hermanos menores. Estos al ver el movimiento inusual avisaron a los vecinos quienes llamaron a serenazgo.

Los delincuentes habían subido todas las pertenencias a un camión rojo. Tras una persecución, serenos de la Municipalidad de Ventanilla intervinieron a tres de los cuatro hampones. En su poder se hallaron las herramientas que utilizaron para romper cerraduras e incluso se les incautó una cacerina.

Michelle Soifer indicó que además de los instrumentos musicales, los delincuentes se llevaron equipos e implementos que la cantante usa en su restaurante. La policía está tras los pasos del cuatro integrante de la banda para así dar con el botín y recuperarlo.

Lee también...

Tags Relacionados:

Michelle Soifer

Ventanilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías