Los mercados itinerantes se desarrollan cumpliendo los protocolos sanitarios. (Foto: Minagri)
Los mercados itinerantes se desarrollan cumpliendo los protocolos sanitarios. (Foto: Minagri)

El (Minagri) inició, a través de Agro Rural, la segunda etapa de Mercados De la Chacra a la Olla en los distritos de Jesús María y Barranco, con la participación de pequeños productores de la principales regiones del país.

MIRA: Minsa: estos son los más de 100 puntos COVID en Lima donde se puede descartar el coronavirus

En Jesús María, el mercado itinerante se realizará en la Concha Acustica de Campo de Marte, ubicada a la altura de la cuadra 4 de la Av. Horacio Urteaga. En Barranco, se desarrollará en el cruce de las avenidas San Martín y El Sol (frente al estudio 4, espaldas del estadio Luis Galvéz Chipoco).

VIDEO RECOMENDADO

Santa Anita: delincuentes roban una mototaxi recién comprada

El que en los mercados itinerantes se seguirán implementando los protocolos de bioseguridad para evitar eventuales contagios entre los productores, asistentes y colaboradores involucrados. El horario de atención será de 08:00 am a 04:00 pm, desde el martes 14 de julio.

“Estamos aplicando mejoras continuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, aseguró el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini.

Remarcó que los pequeños y medianos productores de la costa, sierra y selva serán capacitados en protocolos de inocuidad alimentaria para la venta segura de los productos en todos los mercados itinerantes programados.

-Convocatoria de productores-

Los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: . También puede escribir un correo a , consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granja.

Asimismo, se ha puesto a puesto disposición para orientación o consultas de alguna duda que se suscite el siguiente teléfono: 971 800 029. Igual deben tener en cuenta que es necesario llenar el formulario o enviar datos al mencionado correo a fin de incluirlos en la base de datos de productores.

TE PUEDE INTERESAR