Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ministerio del Ambiente lanza aplicación para ubicar puntos de acopio de reciclaje

Ciudadanos podrán dejar residuos de vidrio, plástico, papel, cartón, tetrabrick, latas, pilas, celulares, equipos de cómputo y electrodomésticos en esos lugares 

Ministerio del Ambiente,Minam,Reciclaje,Aplicativo de celular,

El lanzamiento del aplicativo forma parte de la campaña En casa yo reciclo. (Google Play)

El lanzamiento del aplicativo forma parte de la campaña En casa yo reciclo. (Google Play)

El Ministerio del Ambiente lanzó una aplicación celular que permite a los ciudadanos conocer los lugares donde pueden dejar sus deshechos reciclables. Esta propuesta forma parte de la campaña “En casa yo reciclo”.

La aplicación mostrará los puntos de reciclaje de vidrio, plástico, papel, cartón, tetrabrick, latas, pilas, celulares, equipos de cómputo y electrodomésticos. También señalarán cuáles son las municipalidades que realizan la recolección selectiva de estos residuos.

Surco: instalan 31 contenedores ecológicos para reciclar residuos inorgánicos
Reciclaje: crearán juguetes y ropa con redes de pescar en desuso

“Lo que buscamos con esta campaña es promover el esfuerzo ciudadano para reciclar. La idea es que desde nuestras casas empecemos a segregar y seleccionar los residuos”, dijo la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.

Muñoz remarcó que esta iniciativa incluye el reconocimiento de aquellos vecinos, empresas, municipalidades u otras instituciones del Estado que se sumen a la promoción del reciclaje.

“Visitaremos todos los distritos y en cada uno haremos un lanzamiento de la campaña, además brindaremos asistencia técnica a los municipios y se colocarán puntos de reciclaje con apoyo de la empresa privada”, añadió.

Lea también...

Tags Relacionados:

Ministerio del Ambiente

reciclaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada