Redacción EC

El Ministerio de Defensa ha organizado un tour sobre héroes peruanos para escolares de Lima y Callao. Este incluye un recorrido por tres museos de las Fuerzas Armadas ubicados en el centro de Lima: el Museo Naval Casa Grau (ubicado en Jr. Huancavelica 172), el Museo de los Combatientes del Morro de Arica (sito en Jr. Cailloma 125) y el Museo Aeronáutico del Perú (en Calle Manuel del Pino 448)

Durante las visitas los menores de 5° y 6° grado de primaria podrán interactuar con el coronel Francisco Bolognesi, el Almirante Miguel Grau y el Capitán José Abelardo Quiñones, los tres patronos de las Fuerzas Armadas, quienes son interpretados por actores. El 'Tour Héroes’ estará disponible hasta el próximo 6 de diciembre.

Hasta el momento han asistido los estudiantes de ocho colegios del Cercado de Lima, , , Magdalena, y . Ellos pudieron experimentar las decisiones cruciales que nuestros peruanos más ilustres tuvieron que tomar momentos antes de sacrificar su vida por la Patria.

La actividad forma parte de las actividades por el Bicentenario de nuestra Independencia. Para mayor información acerca del “Tour Héroes”, los interesados pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico

Lea también...