Un supuesto comunicado del Ministerio de la Mujer circula en redes sociales. (Foto: GEC)
Un supuesto comunicado del Ministerio de la Mujer circula en redes sociales. (Foto: GEC)
Redacción EC

En medio de la crisis política y el pedido de cuestión de confianza ante el Congreso de la República, un supuesto mensaje del (Mimp) permitiría a sus trabajadores participar en movilizaciones a favor de los pedidos planteados por el gobierno del presidente .

Esto fue descartado por el mismo despacho ministerial. El comunicado circula en redes sociales y lleva la firma de la ministra Gloria Montenegro. Incluso señalaba que se estaba coordinando “la flexibilidad necesaria de servidores públicos para que puedan acudir a manifestaciones”

“Frente a un supuesto comunicado de la ministra Gloria Montenegro que circula en redes sociales, indicamos que dicha información es falsa. ¡No nos dejemos sorprender!”, señala el Mimp en su cuenta de Twitter. De esta manera es que quedó descartada la versión que causó sorpresas durante las primeras horas de la mañana de hoy.

El ministro y su Gabinete Ministerial se encuentra en el Parlamento para sustentar la cuestión de confianza destinada a cambiar las reglas de selección de los miembros del (TC).

Esta actividad se desarrolla también en medio de movilizaciones en el Centro Histórico de Lima. Un grupo de manifestantes se encuentra frente al Congreso de la República para exigir el cierre del Congreso de la República. Esto se encuentra bajo la vigilancia de la Policía Nacional.