Módulos Temas Día

Más en Sucesos

‘Maratón de Empleo’ ofrece 4 mil puestos de trabajo en Jesús María

Evento se realizará en la sede principal del Ministerio de Trabajo desde hoy y hasta el jueves. Se ofrecerá apoyo laboral para personas con habilidades especiales. 

Ica: cerca de 3 mil personas hallaron empleo en lo que va del año

La ferial laboral se desarrollará del 7 al 9 de agosto, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Ministerio de Trabajo

Hoy comenzó la ‘Maratón de Empleo’ organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE), donde se ofrecerán 4 mil plazas laborales en distintas áreas.

Serán tres días (hasta el próximo jueves) en los que 60 empresas formales, ofertarán decenas de puestos de trabajo en la capital. “De esta manera, brindaremos oportunidades, en especial, a los jóvenes y personas de escasos recursos”, informó Walter Zúñiga, representante del MTPE para 90 Matinal.

Pero la novedad de esta feria laboral será que el jueves 9 de agosto se ofertarán empleos para personas con habilidades diferentes, beneficiando a un sector de la sociedad excluido con frecuencia del ámbito laboral.

Para acceder a alguna de estas plazas solo tiene que acercarse hasta este 7, 8 y 9 de agosto a la sede del MTPE (Av. Salaverry 655, Jesús María) en el horario de 9 a 2 de la tarde portando su DNI vigente y currículum actualizado.

Más información en www.empleosperu.gob.pe

notitle

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada