Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Se trata de becas de capacitación técnico productiva para trabajar como auxiliares de almacén, operarios de producción, costureros y teleoperadores.

MTPE

Ofrecimiento es como parte del programa Jóvenes Productivos. (Foto: Facebook/MTPE)

Ofrecimiento es como parte del programa Jóvenes Productivos. (Foto: Facebook/MTPE)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anunció que ofrecerá este martes 23 de abril un total de 500 becas de capacitación técnico productiva para trabajar como auxiliares de almacén, operarios de producción, costureros en tejido punto y teleoperadores, como parte del programa Jóvenes Productivos.

Según la agencia Andina, la convocatoria para acceder a estas becas se desarrollará el martes 23 de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el piso 11 de la sede principal del MTPE, ubicada en la avenida Salaverry 655, distrito de Jesús María, y está dirigida a jóvenes entre 18 a 29 años en condición de pobreza y vulnerabilidad.

► Semana Santa: gran congestión vehicular se registra en la Panamericana Sur | FOTOS
► Caso ‘Eteco’: Consejo de la Prensa advierte preocupación por fallo contra periodistas

Los candidatos interesados deben presentar DNI original, copia de recibo de agua o luz, certificado de estudios de secundaria completa, no haber cursado estudios técnicos o universitarios y tener disponibilidad para trabajar en Lima Sur o Lima Este.

Como parte de la capacitación, participarán en talleres para reforzar sus habilidades en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, autoestima, creatividad, y otras competencias que son valoradas por las empresas en el proceso de selección de personal.

Asimismo, los beneficiarios recibirán, sin costo alguno, refrigerios y almuerzos, materiales de estudio y pasajes para acudir a clases, mientras se desarrollen las capacitaciones.

Al finalizar las sesiones de capacitación, tendrán la oportunidad de trabajar en empresas formales con todos sus beneficios laborales.

Quienes se encuentren interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: jp.contactanos@trabajo.gob.pe o llamar al teléfono 424-5150 anexo 242 para solicitar mayor información.

Tags Relacionados:

mtpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada