Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiscalía clausuró ocho restaurantes, hostales y boticas en Lima Sur | FOTOS

Los locales sancionados incumplían las normas de salubridad y seguridad. Los ocho están ubicados en Punta Negra y Punta Hermosa

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur inspeccionó el pasado domingo 28 de abril una veintena de locales en Punta Hermosa y Punta Negra. Ocho restaurantes, hoteles y boticas fueron clausurados por incumplir las medidas de salubridad y seguridad.

En esta intervención participaron los fiscales Ricardo Walter López García y Roberto Villegas Vidarte, con el apoyo de la Policía Nacional y las municipalidades de Lima Metropolitana, Punta Negra y Punta Hermosa.

Intervienen grifos clandestinos en Villa María del Triunfo | VIDEO
Así era por dentro el crematorio informal clausurado en La Victoria

De acuerdo con el Ministerio Público, se clausuró cinco restaurantes, entre ellos ‘Lo Mejor del Mar II’, ‘Gladys’, ‘El Pez de Oro’, ‘Rosita’, y ‘El Chino’. Las autoridades recogieron muestras de los alimentos con el fin de determinar si son aptos para el consumo humano.

También cerraron de manera temporal dos boticas: ‘Punta Negra’ y ‘Linares’, en los distritos de Punta Negra y Punta Hermosa, respectivamente. En esos establecimientos hallaron productos farmacéuticos caducados y sin registros sanitarios, que fueron decomisados. 

A los hostales ‘Imperius’ y ‘Tawa’ les decomisaron colchones, almohadas y cobertores que se encontraban en condiciones antihigiénicas. El hostal ‘Playa Grande’ fue clausurado por negarse a la inspección.

Los representantes del Ministerio Público instaron a los propietarios de los locales a respetar la normativa sanitaria vigente y evitar los delitos contra la salud pública.

Lea también...

Tags Relacionados:

Lima Sur

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada