Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ministerio Público formalizó investigación preparatoria contra Gustavo Sierra

El ex alcalde de Surquillo será investigado por el presunto delito de tráfico de influencias tras ser detenido por supuestamente cobrar una coima para facilitar la construcción de un centro comercial.

Gustavo Sierra,Surquillo,Ministerio Público,San Juan de Lurigancho,Coima

Gustavo Sierra fue detenido tras ser acusado de cobrar una coima a un empresario. (Difusión)

Gustavo Sierra fue detenido tras ser acusado de cobrar una coima a un empresario. (Difusión)

El Ministerio Público (MP) informó que formalizó investigación preparatoria contra Gustavo Sierra, ex alcalde de Surquillo, por el presunto delito de tráfico de influencias.

En su cuenta de Twitter, el MP detalló que la fiscal Janny Sánchez-Porturas, de la 1º Fiscalía Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios de Lima, fue quien formalizó la indagación.

Av. Aviación: así se realizó la operación de limpieza y desalojo de ambulantes | FOTOS
Sunedu: Déficit de S/ 20 millones podría originar cierre de Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Sierra, quien es sindicado de ser asesor del alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, fue detenido el pasado viernes tras ser acusado de cobrar una coima a un empresario para permitir la construcción de un centro comercial en SJL.

De acuerdo con la Policía, Sierra habría solicitado más de un millón de dólares para cambiar la zonificación de un sector de San Juan de Lurigancho a fin de facilitar la edificación del mall.

Este lunes, el alcalde Álex Gonzales negó tener conocimiento del cobro de dicha coima y aseguró que ha brindado todas las facilidades a las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Además, aseguró que el cambio de zonificación no está dentro de sus competencias.  


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada