(Archivo / Facebook)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, aclaró que no tiene relación familiar con la mujer que fue grabada luego de chocar a un auto en el distrito de .

A través de su cuenta de Twitter, criticó que Emilia Giuliana Giufra Morante haya utilizado su apellido para, al parecer, intentar evadir su responsabilidad en el accidente.

“Indignante conducta que debe ser sancionada de acuerdo a ley. Doblemente indignante que pretenda defenderse gritando su apellido. Debo aclarar que no conozco a esta señora ni es parte de mi familia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Ministro Bruno Giuffra critica a mujer que usó su apellido para defenderse. (Captura)
Ministro Bruno Giuffra critica a mujer que usó su apellido para defenderse. (Captura)

Según denunció la ciudadana Ximena Mendoza en Facebook, Giuffra Morante chocó el auto en que viajaba junto a su familia en la avenida Benavides. Cuando fue interpelada por lo sucedido, la mujer aludió a su apellido para intimidarlas ante una posible denuncia, agregó. “Soy una Giuffra”, se le escucha decir en el video.

 “Ya que era imposible hablar con Emilia Giuliana Giufra Morante decidimos subir al auto e irnos. No teníamos la ayuda de ningún policía e íbamos con dos niños. Mi mamá se dirigía a subir al auto por el lado del copiloto, cuando la mujer aceleró intentando atropellarla”, continuó con su denuncia Ximena Mendoza, quien agregó que de acuerdo al SAT la mujer tiene una papeleta por una falta muy grave. La acusada no fue detenida.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS