Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Miraflores: allanan tienda que vendería casacas falsificadas de reconocida marca

Las prendas tenían un precio que variaba entre 150 a 250 soles, cuando las originales cuestan entre 600 a 800 soles.

Ropa bamba,The North Face,Policía Nacional del Perú,Ministerio Público,Miraflores

Las autoridades incautaron 50 casacas valorizadas en más de 20 mil soles. La propietaria de la tienda quedó en calidad de citada. (ATV)

Las autoridades incautaron 50 casacas valorizadas en más de 20 mil soles. La propietaria de la tienda quedó en calidad de citada. (ATV)

La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una tienda de Miraflores por presuntamente vender casacas y prendas de una reconocida marca que no eran originales.

De acuerdo con ATV+, las autoridades encontraron la ropa lista para ser vendida a clientes que llegaban al departamento ubicado en la cuadra 6 de la avenida Shell. Los productos eran ofertados a través de Facebook.

La dueña de la tienda, identificada como Gabriela Gisella Garay Lúcar, señaló que las prendas son “réplicas” y que algunas “tienen marca y otras no”. Ella vendía las casacas entre 150 a 250 soles, cuando las originales cuestan entre 600 a 800 soles.

El representante de la marca The North Face en Perú fue quien presentó la denuncia contra Garay Lúcar luego de comprar un producto en la mencionada tienda. Tras analizarlo, determinó que era falsificado.

Al final, las autoridades incautaron 50 casacas valorizadas en más de 20 mil soles. La propietaria de la tienda quedó en calidad de citada.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada