Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores: Bomberos controlan incendio en un restaurante de la Avenida 28 de julio

Testigos informan que el siniestro se habría iniciado en la cocina del restaurante de carnes "El jefe". Tres unidades de los Bomberos atienden la emergencia

Miraflores

El incendio se produjo en el restaurante de carnes "El Jefe". (Foto: María Fernanda Castro)

El incendio se produjo en el restaurante de carnes "El Jefe". (Foto: María Fernanda Castro)

Hasta tres unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron a controlar el incendio que se produjo en el restaurante "El Jefe", ubicado en avenida 28 de julio 487, en Miraflores.

El siniestro se produjo en momentos que el negocio estaba vacío. Se estima que, por el momento, no se han registrado heridos por el incendio que se habría iniciado en la cocina.

Aproximadamente a las 00:30 a.m. un fuerte ruido, similar al de un motor, fue escuchado por los vecinos del restaurante, situado entre el Virreynal Hotel y un edificio de departamentos familiares.

notitle

Aparentemente, el incendio se inició en la cocina del restaurante. (Foto y video: María Fernanda Castro)

Vecinos afirmaron que sus departamentos se llenaron de humo tras el ruido antes descrito. Mientras que personal del hotel intentó derrumbar la puerta del restaurante con el propósito de sofocar el fuego.

Ante la situación, las personas salieron de sus viviendas y habitaciones para ponerse en buen recaudo como prevención a que el fuego pueda expandirse.

Al cierre de esta nota, los bomberos siguen trabajando en el lugar. Aparentemente el incendio ya fue controlado, pero las labores continúan para concluir con el rescate del lugar.

Tags Relacionados:

Miraflores


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ