Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores creará veterinaria municipal, albergue y bus de rescate animal

El vehículo se desplazará durante las 24 horas del día y los siete días de la semana en búsqueda de mascotas que viven en las calles.

Miraflores,Mascotas,

El proyecto para rescatar a las mascotas que viven en las calles fue planeado durante el programa Gobernando con el Vecino. (GEC)

El proyecto para rescatar a las mascotas que viven en las calles fue planeado durante el programa Gobernando con el Vecino. (GEC)

La Municipalidad de Miraflores firmó el Acuerdo Rescate de Mascotas que establece una serie de medidas en favor de los animales domésticos del distrito.

De acuerdo a la iniciativa aprobada en el programa Gobernando con el Vecino, se creará una veterinaria municipal dirigida a la salud, donde se puedan realizar esterilizaciones, aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación, entre otras atenciones.

Miraflores estima que en 15 días se recuperarán los parques
Miraflores: hieren de bala a pasajero dentro de coaster en Av. Benavides

Asimismo, un albergue temporal de mascotas y se destinará un bus que rescatará a las mascotas que, tras perderse, deambulan por las calles y llevarlos después a un albergue.

El vehículo recorrerá las calles de Miraflores las 24 horas del día y los siete días de la semana en búsqueda de mascotas que viven en las calles.

Asimismo, el establecimiento de un registro obligatorio de mascotas; y, la creación de una APP, con GPS, conectada al servicio informático de la municipalidad, para identificar y localizar a las mascotas. También se contará con un protocolo de rescate animal.

El Acuerdo Rescate de Mascotas fue firmado entre el alcalde Luis Molina Arles y la vecina Erika Daphne Stockholm Ruiz.

El domingo 28 de abril, la Municipalidad de Miraflores realizará, en el parque Domodossola-Malecón de la Reserva 900, la Feria de Mascotas, donde se aplicarán vacunas y se hará un empadronamiento canino.

Tags Relacionados:

Miraflores

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada