La víctima opuso resistencia y uno de los criminales le disparó en el hombro izquierdo. (Video: Canal N)
Redacción EC

Herido de bala resultó un empresario de 50 años tras ser víctima de un violento asalto ocurrido esta tarde en la cuadra cuatro de la calle Atahualpa, en el distrito de Miraflores. Los malhechores le arrebataron 20 mil soles que retiró de una agencia bancaria.

Según informó Canal N, el crimen ocurrió cuando el empresario estacionó su vehículo cerca de un banco, al que asistió junto a su esposa.

En ese momento, dos hombres, que iban en una moto lineal, bloquearon la puerta al conductor y uno de los delincuentes le apuntó con un arma pidiéndole que entregue el dinero que acaba de extraer.

La víctima opuso resistencia y uno de los criminales le disparó en el hombro izquierdo. Los delincuentes cogieron el dinero y huyeron del lugar. La bala atravesó el brazo del hombre

“Yo estaba pasando por el lugar cuando oigo el disparo. Fui en su ayuda y veo que estaba saliendo mucha sangre de su brazo. En ese momento le hago un torniquete para impedir que saliera más hasta que llegara la ambulancia”, indicó Víctor Pereira, sereno de Miraflores

El empresario fue llevado de inmediato al Hospital Essalud Suárez Angamos para que reciba atención médica. Al lugar llegó personal de la policía nacional para realizar las investigaciones por este caso. Las cámaras de seguridad del lugar servirán a los efectivos en la investigación.

TAGS RELACIONADOS