Víctima de 29 años denunció a Samiy Martínez Ríos por tocamientos indebidos. (Captura: RPP Noticias)
Víctima de 29 años denunció a Samiy Martínez Ríos por tocamientos indebidos. (Captura: RPP Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional detuvo a un sujeto acusado realizar tocamientos indebidos a una mujer de 29 años que caminaba por el parque Kennedy, en el distrito de .

Andrea Acho denunció que la agresión ocurrió la madrugada del domingo cuando salió de una discoteca y se dirigía a su vivienda, según informó RPP Noticias.


“Estaba regresando a mi casa a eso de las seis de la mañana. Crucé el parque Kennedy y un hombre se me acercó y me comenzó a tocar”, contó.

Indicó que fue interceptada por Samiy Martínez Ríos (37) a la altura de la iglesia del referido distrito y fueron policías quienes lo intervinieron.

Según el referido medio, el hombre, quien permanece en el Depincri de Miraflores, habría confesado el delito este lunes.

La mujer cuestionó que los miembros del orden hayan intentado trasladarla a la comisaría junto al acusado en el mismo vehículo. Dijo que tomó un taxi para llegar a la sede policial.

Agregó que recibió el respaldo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), luego que personal del sector acudió a su domicilio para brindarle apoyo psicológico y legal.

Miraflores: detienen a sujeto por tocamientos indebidos a joven en el Parque Kennedy