Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Miraflores entregó a Divincri equipos valorizados en S/ 200 mil

Entrega tiene como finalidad potenciar la función policial y optimizar las acciones en materia de seguridad ciudadana

La Municipalidad de Miraflores entregó vehículos, equipos de cómputo y otros dispositivos a la Policía Nacional del Perú. Todos los bienes, valorizados en más de S/ 200 mil, serán utilizados por la División de Investigación Criminal (Divincri) del distrito.

Se trata de una camioneta, un automóvil, dos motocicletas, cuatro computadoras, una laptop, una impresora, tres cámaras fotográficas, tres cámaras de video y dos cámaras de video para vehículos.

Durante la ceremonia, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, informó que la entrega se da en cesión de uso de bienes como parte del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el municipio miraflorino y el Ministerio del Interior.

A su turno, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, precisó que los recursos económicos no son suficientes para la lucha contra la delincuencia, pues estos requieren de una buena gestión por parte de las autoridades locales.

“Ahora nuestro reto como Ministerio del Interior es darle valor a estos recursos haciendo un buen trabajo”, señaló Basombrío.

Según la comuna miraflorina, el conjunto de iniciativas en materia de Seguridad Ciudadana ha permitido reducir en 61% los actos delictivos en el distrito, entre el 2012 y el 2016.

Tags Relacionados:

Miraflores

Divincri

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías