Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores: intervienen a jóvenes que practicaban canopy sin permiso municipal | VIDEO

De acuerdo a la comuna, estos jóvenes instalaron cuerdas de 120 metros de largo a una altura de 40 metros y no contaban con autorización municipal para la práctica de este deporte extremo.

Miraflores

Los jóvenes se habrían resistido a retirarse del lugar, asegurando ser profesionales en la práctica del canopy. (Foto: Captura '24 Horas')

Los jóvenes se habrían resistido a retirarse del lugar, asegurando ser profesionales en la práctica del canopy. (Foto: Captura '24 Horas')

El personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores intervino a un grupo de jóvenes que practicaban canopy en el parque El Libro, en el Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores. Los muchachos habían instalado cuerdas de 120 metros de largo a una altura de 40 metros sin ninguna autorización municipal.

Según el municipio, los jóvenes intentaron resistirse al desalojo del lugar, asegurando ser profesionales en la práctica de este deporte extremo. 

Miraflores: expulsan a sereno que robó celular a taxista que dormía en su vehículo
Miraflores: lo que debes saber sobre las nuevas reglas de uso de estacionamientos públicos
Luis Molina: “Los scooters vinieron a desordenar la ciudad” | [ENTREVISTA]

“Actuando con energía, agentes fiscalizadores y serenos, con apoyo de la Policía, desalojaron del malecón de Miraflores a sujetos que instalaron, sin autorización alguna y en medio de la más completa inseguridad, una línea de cables con poleas para practicar ilegalmente el deporte extremo conocido como canopy”, detalló la municipalidad a través de Facebook.

“Los irresponsables aventureros fueron conminados a retirarse por poner en grave riesgo la vida de vecinos y visitantes. En Miraflores, se respeta la ley, el orden y se ejerce el principio de autoridad”, agregó la comuna. 

La municipalidad insistió en que, siendo este deporte de mucho riesgo, debe realizarse con equipos adecuados, bajo la supervisión de especialistas. .

Tags Relacionados:

Canopy

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada