Hombre intentó quitarse la vida en Puente Villena en Miraflores <a href=""></a>
Hombre intentó quitarse la vida en Puente Villena en Miraflores
Redacción EC

Personal de rescate de la salvó a un joven de caer desde el Puente Villena, en el distrito de . El hombre, que se encontraba casi desnudo, burló las barreras del puente para llegar a la parte central. Según informó América, los vecinos denunciaron el hecho para que lleguen las autoridades.

MIRA: Más de tres millones 453 mil peruanos fueron inmunizados contra el COVID-19

Además de la PNP, al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos y miembros del serenazgo del distrito. Dos policías amarrados a un arnés ingresaron a la parte externa para salvar al hombre.

MIRA: COVID-19: personas que padecen de cáncer de todo el país serán vacunadas en las siguientes semanas, informa el Minsa

Las cámaras de América mostraron el momento exacto en que aprovechan un momento de distracción del sujeto para colocarle un arnés para prevenir que caiga al abismo. Miembros del escuadrón de emergencia colocaron una escalera a fin de facilitar la evacuación del hombre y los agentes.

El mencionado medio indicó que el hombre fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Según América, se encontraba en estado de ebriedad. El caso será investigado por la policía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: Keiko Fujimori se presenta en marcha nacional
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó un discurso a sus simpatizantes durante la marcha denominada ‘Respeta mi voto’, que finalizó en la Plaza Grau. (Fuente: América Tv)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS