Módulos Temas Día

Miraflores y el Lugar de la Memoria recordaron a las víctimas de Tarata

Se proyectó el documental “Tarata: a 25 años del atentado”, filme que también será presentado en todos los colegios de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores y el Lugar de la Memoria organizaron actividades este domingo para recordar a las víctimas del atentado de Sendero Luminoso en la calle Tarata, perpetrado hace 25 años.

El evento impulsado por el municipio se desarrolló en la Boulevard de la Solidaridad. El obispo auxiliar de Lima, Adriano Tomasi, realizó una acción litúrgica. Luego, la comunidad Apóstoles de la Paz inició el rezo con el ‘Rosario de la Paz’. Estuvieron presentes autoridades, familiares de las víctimas y vecinos.

Al finalizar la ceremonia, se proyectó el documental “Tarata: a 25 años del atentado”, filme que también será presentado en todos los colegios de Miraflores y de otros distritos a fin de concientizar a los escolares sobre la violencia terrorista.

Antes de la ceremonia, se efectuó un reconocimiento a los afectados por el atentado de Tarata en el Lugar de la Memoria. El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, estuvo presente en ambas actividades.

Tags Relacionados:

Miraflores

Tarata

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías