Módulos Temas Día

Miraflores: estos serán los murales intervenidos en festival de arte urbano

El Festival de Arte Urbano en Miraflores - Lima Mural Project iniciará este sábado 19 de mayo y durará hasta el 1 de junio

Más de 20 espacios públicos de Miraflores tendrán un nuevo rostro gracias a la intervención artística de reconocidos muralistas nacionales e internacionales. El evento, denominado Festival de Arte Urbano en Miraflores - Lima Mural Project, iniciará este sábado 19 de mayo y durará hasta el 1 de junio.

Cada mural intervenido contará con un código QR que al ser escaneado se podrá ver un video en el cual el artista explica la obra en cuestión y el proceso de realización, explicó el alcalde Jorge Muñoz.

En el marco del festival, también se presentarán activaciones en espacio público, conversatorios y talleres de la mano de más de 15 artistas locales e internacionales como Decertor, Pésimo, Jade, Alex Senna, Xomatok, Boogie, Sef, Ale Wendorf, Meni/Nemo, Cix, Musik, Conrad, Amed, Hadok, Dear, Basic, Fog, Dem, Bastar, entre otros.

El proyecto de la asociación Mural Lima Project busca muralizar distintos lugares para difundir, promover y preservar el arte urbano nacional dentro y fuera del territorio peruano.

Lee también:

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada