Módulos Temas Día

Miraflores: serena encuentra mochila con 25 mil soles y la devuelve a su dueño

El dinero fue entregado a Jorge Zambrano Gonzales, de 72 años, padre de la joven que olvidó la mochila en el parque Kennedy

Josselyn Barturen, miembro del Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores, logró que una familia recuperara una mochila con dinero y tarjetas por un monto superior a los 25 mil soles.

Según informó la comuna distrital, una joven con esquizofrenia había olvidado la mochila en el césped del Parque Kennedy el pasado domingo 12 de agosto.

Afortunadamente, la serena Barturen la maleta que contenía una bolsa con S/ 1.500 y dos tarjetas bancarias con montos de cinco mil y 20 mil soles, respectivamente, con sus claves anotadas en un papel. También, se encontraron otros artículos que la joven había comprado.

Tras avisar a la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores, se realizaron las investigaciones del caso y ubicaron a los propietarios.
Es así que el dinero fue entregado a Jorge Zambrano Gonzales, de 72 años, padre de la joven, quien agradeció y destacó la honestidad de la serena. “Comportamientos como este deben ser aplaudidos. Todas las personas deberíamos ser como la agente Barturen”, dijo.

Miraflores recordó que la Central de Seguridad Ciudadana recibe llamadas de emergencia las 24 horas del día al 313-3773, o a través del WhatsApp 942-113691/ 942-113692 y el Twitter Alerta Miraflores (@miraflores24h).

Lee también:

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada