Sereno de Miraflores devolvió mochila con más de S/ 1,000 a su dueña (Video: Canal N)
Redacción EC

El sereno de la , Rodolfo Vásquez, devolvió una mochila con dinero a una mujer de nacionalidad mexicana. La mujer dejó olvidada su pertenencia debajo de un árbol del parque Blume, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Angamos.

“Cuando realizaba el patrullaje unos vecinos me comunicaron que había una mochila sospechosa. Pero al acercarme verifiqué que al interior había documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo”, contó el miembro de serenazgo de .


De inmediato comunicó el hallazgo al centro de seguridad ciudadana de Miraflores. Cuando revisaron el equipaje, contaron más de S/ 880 y US$ 59 (en total, poco más de S/1.000). También, documentos de la ciudadana extranjera Mónica Gabriela Ibarra Flores Ramírez.

Tras ser contactada, la mujer agradeció y destacó la actitud del sereno Rodolfo Vásquez. Contó que el día que olvidó su mochila andaba con sus dos hijas en el parque y se distrajo.

La comuna recordó que la central de seguridad ciudadana atiende llamadas de emergencia durante las 24 horas al número 313-3773.